MODIFICACIONES DE RESERVA

Para modificar una reserva debes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a info@sueñonevadoapartamentos.es, te asistiremos en el proceso de cambio de su reserva para encontrar la mejor solución.

CANCELACIONES DE RESERVA

La reserva podrá ser cancelada por el cliente sin penalización durante las 24 horas posteriores a su confirmación. En caso de cancelaciones de reserva posteriores, la penalización será del importe del día de reserva.

La cancelación de la reserva deberá solicitarse por correo electrónico a info@sueñonevadoapartamentos.es

¿COMO RESERVAR Y CUANDO SE HACE EL PAGO?

Para confirmar tu reserva basta con un pago a cuenta sobre el total del alquiler.

El resto del pago lo haces directamente a la entrega de llaves.

El porcentaje del pago a cuenta es el de 1 día de alojamiento.

Las formas de pago admitidas son tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Cualquiera que sea la forma de pago elegida, el alojamiento quedará bloqueado y reservado para ti.  Sin embargo, en el caso de elegir transferencia bancaria, deberemos recibir el justificante del pago antes de 3 días laborables en info@sueñonevadoapartamentos.es  o tu reserva podrá ser cancelada sin previo aviso

En el caso de una reserva de última hora, el pago del depósito debe realizarse obligatoriamente con la tarjeta de crédito.