Sobre Nosotros

Sueño

Nuestro Objetivo

Conseguir tu comodidad

Disfrutar de la nieve es la propuesta principal de nuestro equipo de trabajo, así como el objetivo principal de los Apartamentos Sueño Nevado. Cuidamos cada detalle al máximo para conseguir que su estancia sea lo más agradable posible, la buena situación de nuestros apartamentos le facilitará disfrutar de las atracciones y propuestas que Sierra Nevada ofrece a sus visitantes.

Todos nuestros apartamentos se encuentran en edificios de nueva construcción por lo que no se hospedará en inmuebles viejos y obsoletos, además, en todos los alojamientos de Apartamentos Sueño Nevado tienen la opción de garaje subterráneo por lo que despreocúpese de tener el coche enterrado en nieve antes de su regreso a casa.

IMG_20180307_120037
LUXURY

Estilo Sueño Nevado

Exclusivo para nuestros clientes

Como características principales cabe destacar la alta calidad y el buen estado de todos nuestros apartamentos. Cuentan con cocina totalmente equipada, menaje, micro, tostador, cafetera expreso de cápsulas (incluidas para toda la estancia), vitro y todos los utensilios necesarios. Apartamentos Sueño Nevado están dotados de un sofisticado sistema de calefacción mediante acumuladores de calor y radiadores de calor azul por lo que siempre se mantendrá su apartamento caliente a su llegada. Están provistos de pantalla LCD plana, tarima flotante y colchones de látex, secador de pelo en el baño y climatizador de aire caliente. Se entregan con pequeño desayuno para toda la estancia. Podrá encontrar en todos nuestros alojamientos un kit de amenities de bienvenida. (Gel, champú y crema solar).
Todos los apartamentos se entregan con sábanas y toallas. Ofrecemos un servicio de limpieza diaria del apartamento por un suplemento.
Para facilitarle su estancia le gestionamos de forma GRATUITA la adquisición del FORFAIT evitando así largas colas y ahorrando tiempo de esquí. También disponemos de Escuela de esquí y tienda de alquiler de material (EXTRENIEVE )con un local comercial en la plaza de Pradollano, justo enfrente del telecabina, para atenderle en todo lo que necesite ,así como, se beneficiará de nuestros descuentos y del servicio gratuito de guarda esquíes exclusivo para clientes de Sueño Nevado. 

CONTACT

Envíenos Un Mensaje

o Llámenos al Número: +34 - 653  272 654