SERVICES

Nuestros Servicios

  • Garaje subterráneo
  • Se aceptan mascotas.
  • Posibilidad de reservar forfait para no esperar colas.
  • Descuentos y precios especiales en alquiler de material y clases.
  • Pequeño desayuno para toda la estancia.
  • Obsequio de enseres de aseo personal.
  • En todas las reservas se entregan sabanas y toallas.
Sueño Nevado

Estudio Area Nevada

Capacidad 4 plazas. Situado en el corazón de Sierra Nevada, en la  zona media de la estación,  a 7 minutos de la plaza de Pradollano y remontes. Totalmente amueblado. Primeras calidades.

[booked-calendar calendar=108]

Descripción Estudio

Estudio situado en el corazón de Sierra Nevada, en la  zona media de la estación, a unos 7 minutos de la plaza de prado llano y remontes,  totalmente amueblado, consta de una cama de matrimonio y un sofá cama. Cocina americana y cuarto de baño completo. Recién reformado, tarima flotante en todo el inmueble, calefacción mediante acumuladores de calor, colchón y almohadas de látex, primeras calidades. Se entrega con sábanas, toallas y ropa de cama. Pequeño desayuno incluido. Cesta de champú, gel y cremas de regalo. Posibilidad de garaje subterráneo y limpieza diaria del inmueble por un suplemento. Se cambiara ropa de cama y baño a partir de la cuarta noche de estancia.

Descripción Edificio

El estudio Sueño Nevado se encuentra en el bloque Área Nevada. Es un bloque de nueva construcción situado en el corazón de Sierra Nevada, zona media de la estación y a tan solo 7 minutos de la plaza de Pradollano y remontes. Es una zona tranquila y bien comunicada en la que podrá disfrutar de la paz y tranquilidad del paraje. A pocos minutos encontrara bares, supermercados y todo lo que pueda necesitar en su estancia.

Alquiler Apartamentos

CONTACT

Envíenos Un Mensaje

o Llámenos al Número: +34 - 653  272 654