SERVICES

Nuestros Servicios

  • Parking subterráneo
  • Acceso directo a remontes,
  • Servicio guarda esquíes incluido.
  • Parking subterraneo
  • En todas las reservas se entregan sabanas y toallas.
  • Pequeño desayuno para toda la estancia y entrega de obsequios de aseo.
  • Posibilidad de reservar forfait para no esperar colas.
  • Descuentos y precios especiales en alquiler de material y clases.
Sueño Nevado

Estudio Mont-Blanc

Capacidad 4 personas. Una de las joyas de apartamentos SUEÑO NEVADO. Con 45 m2, recién reformado situado en la mejor zona de Sierra Nevada, en la plaza de Pradollano junto al hotel Meliá.

Descripción Estudio

Estudio de 45 metros recién reformado situado en la mejor zona de Sierra Nevada, en la plaza de Pradollano junto al hotel Meliá, una zona cómoda y en el que se olvidara del coche en todas sus vacaciones, todos los servicios están completamente a mano: bares ,restaurantes,supermaercados , boutiques, farmacias, taquillas y la parada del telecabina. El inmueble está completamente a estrenar, capacidad para 4 personas, consta de una litera plegable y un cómodo sofá-cama doble, gran pantalla plana y calefacción. Tarima flotante y cocina totalmente equipada. Amplio cuarto de baño con secador y bañera. Posibilidad de garaje subterráneo.
Se entrega con un pequeño desayuno para toda la estancia, así como un obsequio de cremas, geles y champú. Se cambiara ropa de cama y baño a partir de la cuarta noche. Sin duda alguna la mejor elección para Sierra Nevada.

Descripción Edificio

El estudio se encuentra en el bloque Mont Blanc, situado en la zona baja de la estación de esqui, en plena zona comercial de Sierra Nevada, se puede considerar el centro neurálgico. Esta junto al hotel Meliá y podrá encontrar en sus inmediaciones infinidad de atracciones , así como la fácil accesibilidad a taquillas y pistas. Olvídese de cualquier medio de transporte ya que no lo necesitara. El bloque cuenta con portero físico ,ascensor y una fácil accesibilidad.

Alquiler Apartamentos

CONTACT

Envíenos Un Mensaje

o Llámenos al Número: +34 - 653  272 654